Este virus de rápido contagio, el que se produce generalmente por vía respiratoria, a través de las gotitas respiratorias que las personas producen cuando tosen, estornudan o al hablar, siendo por esta razón muy contagioso. En la mayoría de los casos se presenta fiebre sobre 38° grados, tos, dificultad para respirar. Si la enfermedad no se trata a tiempo, estos síntomas pueden agravarse, presentando neumonía. No tiene vacuna en este momento, solo se pueden tomar medidas preventivas. Es aquí donde entran en juego la aromaterapia científica, pues hay aceites esenciales quimiotipados que pueden ayudar de forma preventiva efectiva aumentando el sistema inmune del cuerpo. “El coronavirus es un” virus envuelto por una cadena lipídica “, por lo tanto bastante vulnerable a los aceites esenciales. Como medida preventiva, recomiendo que estimule el sistema inmunitario con aceites esenciales quimiotipados específicos, especialmente los ganglios linfáticos en donde se producen las células asesinas del cuerpo” {fuente: Pierre Franchomme.}(Pierre Franchomme es una autoridad líder en el campo de los aceites esenciales medicinales. Un verdadero pionero desde 1975, es notablemente el descubridor de varios aceites esenciales que ahora son esenciales, como el ravintsara, el árbol del té, el eucalipto radiata , siempre viva amarilla y la fragante inule … )
Los aceites esenciales quimiotipados son efectivos también en virus y bacterias comunes, siendo un excelente aliado.
Es por esto que diseñamos un set de productos inmunoestimulantes : spray , aceite y una sinergia para difusión con difusor iónico especial para virus y bacterias.


Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, as well as the content! Phelia Frederico Hulbert