El tratamiento de Ondas Rusas nació junto con la exploración espacial como una manera de detener el deterioro muscular de los astronautas al pasar tiempo en un entorno sin gravedad.
A través de parches que se aplican en distintas zonas del cuerpo, se estimulan los músculos mediante impulsos eléctricos. La forma y frecuencia de estas ondas, hace que sea muy efectivo en tonificar la musculatura.
Además, logra estimular el sistema linfático, eliminando toxinas y se consigue quemar grasas en forma localizada. Es por esto, que las ondas rusas son una excelente opción a la hora de reducir la celulitis o eliminar la grasa excedente.
La tonificación muscular, te hará sentir con más energía, por lo que disminuirás el sedentarismo, consiguiendo un mayor bienestar general.
Las Ondas Rusas se pueden utilizar en pacientes de cualquier edad, sexo y contextura física. Sólo se debe realizar una evaluación previa para determinar que la piel del paciente se encuentra sana y no tiene problemas de índole nerviosa.
Se usa con frecuencia en mamás recientes que quieren recuperar su figura.